Servicios

Asesoramiento Personalizado

INFAS propone asesoramiento personalizado en medios de control, adaptados a vuestra necesidad. Este servicio se ofrece en su planta industrial, conociendo procesos, maquinas de mecanizado, lay-out y otro elemento necesarios para la definición de su medios de control. Este soporte lo realiza nuestro personal técnico especializado sin costo para nuestros clientes.

Presentación de Anteproyectos

Finalizadas las tareas de relevamiento en el cliente, se realiza en conjunto con nuestro departamento de ingeniería un anteproyecto con soluciones técnicas acordes a vuestra necesidad, el cual se acompaña de un descriptivo técnico económico para facilitar el análisis de proyecto.

Dispositivos Especiales Construidos

Ponemos a vuestra disposición nuestro amplio histórico de equipos realizados por nuestra firma. El cual se encuentra acompañado de fotografías, filmaciones, descriptivos técnicos y costos estimados.

Relevamiento de Medios de Control

Ofrecemos el servicio de relevamiento en medios de control, realizados por nuestros técnicos especialistas en vuestra planta industrial. Efectuando ensayos de repetibilidad y un minucioso chequeo de las distintas partes del calibre. Este servicio finaliza con la entrega de un informe formal, sin costo para el cliente.

Mantenimiento Preventivo

Proponemos servicios de mantenimiento preventivo, con visitas programadas con el objetivo de reducir paradas indeseadas de producción. Estos servicios se programan de acuerdo a las exigencias productivas de cada cliente.

Servicio de Emergencia

Contamos con una sólida estructura de posventa en los distintos mercados, mediante nuestros representantes, filiales y casa matriz. El personal técnico especializado y un amplio Stock de piezas de reposición, nos permiten asistir a nuestros clientes en tiempos reducidos, evitando pérdidas productivas por equipos de control Off-Line.

Capacitación.

Ofrecemos curso de capacitación en manejo, reparación y calibración de medios de control. Debido a la alta rotación del personal en las líneas productivas, ofrecemos reciclaje de capacitaciones anteriores con el objetivo de incrementar la vida útil de los calibres.

Demostración de Equipos Estándar

Ofrecemos demostraciones de nuestros distintos equipos estándar de forma directa en vuestra planta industrial, aplicando estos a necesidades productivas concretas sin ningún tipo de costo.

EL LABORATORIO DE METROLOGÍA DIMENSIONAL

Esta ubicado en la propia planta que INFAS CONTROL posee en la Ciudad de Córdoba-Argentina, planta cuyo sistema de calidad esta certificado bajo la norma ISO 9001:2015. Cuenta con las instalaciones, equipos y personal para la prestación de servicios de calibración a una gran cantidad de empresas clientes de Argentina y del exterior. Debido a esto mismo y con el objetivo de mantener y mejorar su estatus de servicio, este laboratorio ha iniciado formalmente el proceso de acreditación de sus procedimientos, de acuerdo a los requerimientos de la norma ISO 17025 para laboratorios de calibración.

Equipos, Instalaciones y Personal

El Laboratorio de Metrología Dimensional de INFAS CONTROL cuenta con: Una sala de 70 m2 de superficie aclimatada a una temperatura de 20 ºC +/- 0.5 ºC Instrumentos de precisión tales como: · Banco Comparador Maestro para medición de diámetros internos y externos · Medidor y analizador de rugosidad · Medidor de forma · Maquina de Medir por Coordenadas 3D Metrólogos calificados y con una amplia experiencia. Trazabilidad de sus mediciones a patrones internacionales reconocidos. Métodos y procedimientos normalizados que garantizan los resultados obtenidos.

Servicios Ofrecidos

El Laboratorio de Metrología Dimensional de INFAS CONTROL presta los siguientes servicios: Calibración de pasa no pasa cilíndricos interiores y exteriores. Calibración de patrones cilíndricos interiores o exteriores. Mediciones de relevamiento varias sobre piezas prototipos o pequeñas series (matrices, mecanizados en CNC) como ser ángulos, conicidad, esferas, cilindros, diámetros, concentricidad, distancias entre centros, planos, distancias entre planos y un punto, entre recta y un punto, entre dos puntos, angulos entre dos rectas, dos planos, ubicación de perforaciones, molduras, chavetas, pliegues, soportes, etc. Ensayos de exactitud de equipos de medición o fabricación. Estudios estadísticos de dispersión. Análisis de causa de dispersiones no deseadas.

NUESTRAS CERTIFICACIONES