Empresa

Infas fabrica máquinas, equipos especiales y sistemas de medición, con presencia en el mercado desde hace 40 años. Los principales destinos de nuestros productos son importantes empresas automotrices y autopartistas radicadas en su mayoría en Latinoamérica. Además realizamos servicios de asesoramiento para la determinación de medios de control, asistencia técnica y calibración.

Nuestra empresa, diseña, fabrica e instala equipos de medición que tienen la posibilidad de controlar una amplia variedad de piezas de automotores, a continuación enumeramos las más importantes.

Motor: Biela, pistón, volante motor, árbol de levas, cigüeñal, block motor, tapa de cilindros, camisas de cilindros, platillos de válvula, bomba de aceite, múltiple de escape y alojamiento de bancadas de cigüeñal entre muchos otros.

Caja: Engranaje, anillo sincronizador, ejes, corona dentada, porta corona, cubo, deslizante, carcaza de caja de velocidades o de diferencial, pernos de horquillas, piñón, housing disconnect y tube axle entre otros.

Freno: Campanas y discos.

Suspension: Cubos de rueda trasero, punta de eje trasero, cubos de rueda delantero, montante, eje trasero completo o sus partes entre otros equipos.

Imaginación y Talento a Su Servicio

Desde 1978 INFAS trabaja para satisfacer las necesidades de empresas, creando y fabricando máquinas y equipos especiales de medición para importantes empresas automotrices, autopartistas y otras.

Calificados Ingenieros, proyectistas y diseñadores con gran potencial de desarrollo e investigación, conforman un grupo de trabajo altamente especializado, permanentemente capacitado para lograr la satisfacción del cliente.

En INFAS creemos que para alcanzar la perfección en el servicio que brindamos, la empresa moderna necesita imaginación y talento.

La imaginación permite avanzar mas allá de los conceptos tradicionales para lograr mejores soluciones. El talento posibilita realizar la obra con en máximo de eficiencia y de economía optimizando el servicio y reduciendo los costos a lo largo de la historia del hombre, las obras maestras han condensado ambas virtudes.

En INFAS imaginación y talento son capacidades puestas al servicio de la tecnología y de las necesidades de la empresa. Nuestra moderna infraestructura permanentemente ampliada y actualizada, hace posible brindar respuestas integrales a todos los requerimientos en Bancos de Ensayo, Equipos de Medición, Máquinas especiales, y Accesorios para máquinas herramientas, de acuerdo con las mas avanzadas concepciones internacionales (poseemos certificación ISO 9001:2015 otorgada por la empresa TÜV).

Cómo Trabajamos

Antes de fabricar un equipo de alta precisión, los profesionales de INFAS estudian a fondo el problema del cliente y proponen las soluciones adecuadas a partir de una correcta planificación.

Ingenieros y técnicos especializados observan y cuidan hasta el mínimo detalle de cada obra que conciben, diseñando todas las piezas que compondrán el producto final, sobre la base de su amplia experiencia. Con el soporte de instrumental de vanguardia, trabajan siguiendo los últimos conceptos técnicos en mecánica, hidráulica, neumática y electrónica, aplicados en la concepción de las máquinas y equipos que producen.

Después de haber sido elaborado el proyecto, los componentes de los equipos son fabricados en INFAS según el plan de desarrollo. Terminales computadas permiten seguir paso a paso el proceso de elaboración.

Tecnología de alta precisión regula cada etapa.  Los mecanizados de tolerancia muy estricta son ejecutados en gabinetes con temperatura controlada.El ajuste y ensamble final se desarrolla con mano de obra altamente calificada mientras que la verificación posterior es realizada por personal especializado en control de calidad. Este departamento controla la perfecta elaboración y funcionamiento de cada equipo antes de dar su aprobación final.

NUESTRAS CERTIFICACIONES